Talina Fernández y su nieta, Paula Levy protagonizaron el chisme de la semana, porque luego de que la hija de Mariana Levy asegurara que su abuela la corrió de su casa, hasta el papá de la criatura, José María Fernández “El Pirru” tuvo que salir a desmentir las declaraciones.
Días después, la joven de tan solo 18 años rectificó lo que dijo en un principio y aclaró que se marchó del hogar de su abue por mutuo acuerdo y para que ella no batallara con cuidar a nadie. Prácticamente todos hablaron, pero faltaba la versión de la conductora de televisión y ya la tenemos.
Talina Fernández revela por qué Paula Levy se fue de su casa
La experimentada presentadora acudió como de costumbre a su programa, Sale el sol, donde sus compañeros le pidieron ofrecer su versión tras lo dicho por su nieta y en un principio se negó a hablar, pero después soltó la sopa.
“Las cosas de mi familia se quedan en mi familia. Lo malo es que de una cosa así (juntó los dedos) los medios hacen una cosa así (abrió los brazos). Yo quiero que en estas fechas haya armonía, reconciliación, amor, paz, y unión, mi amor”, expresó “La dama del buen decir”.
Talina Fernández se dijo satisfecha porque ha hecho hasta lo imposible por el bienestar de su familia, aunque posteriormente comentó el motivo por el que Paula Levy dejó de vivir en su casa.
“Se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa. Está en casa de María y María también es mi más amada nieta”, señaló.
(twitter)
Por mucho amor que siente Talina por sus nietas, la conductora dejó claro que Paula regresará cuando se le quite lo desorientada.
“Paula pasa por un momento muy confuso. Le han pasado muchas cosas que la han marcado. Entonces que Dios la bendiga”, expresó.
Con estas declaraciones se cierra el capítulo de Paula Levy, a menos de que la chica salga a revelar nuevas cosas en otro live.
¿Cómo consideras la actitud de Paula con su familia?