Talina Fernández corre a su nieta Paula Levy y le pide asilo a Ana Bárbara

Qué poca abuela...

En tiempos de pandemia, Talina Fernández volvió a demostrar que es una mujer con el temperamento fuerte y que no se tienta el corazón pues acaba de correr a Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, de su casa.

Durante la madrugada de este viernes la joven de 18 años realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de instagram, donde reveló que padece insomnio y que su abuela la dejó sin hogar.

Paula en sus redes | Fuente: paulalevyy (instagram)

Paula Levy ventila a su abuela, Talina Fernández

En la conversación, la chica comentó que por el momento no tiene casa, por lo que duerme en cualquier lugar que encuentra.

“No tengo casa, soy homeless (persona sin hogar). Vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar ¿Neta qué hago de mi vida?, expresó.

Talina con su otra nieta, María Levy | Fuente: talinafernandezoficial (instagram)

Ante la decisión de Talina Fernández, Paula Levy añadió que por el momento estaba quedándose en casa de su tía. Luego, un usuario le preguntó por qué no se iba a vivir con Ana Bárbara, a lo que contestó:

“Pues díganle que me invite. es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’ hasta que les pause masivo. O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro”, comentó.

En cuanto le preguntaron por Talina Fernández, Paula aclaró lo sucedido.

“(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TVNotas, pero me corrió… me corrió por bien portada”, explicó.

Muy conmovedor y todo, pero ¿qué pensará Marianita de todo esto? A ver si no le jalan las patas a Talina durante la noche.