Mauricio Ochmann y Ana Serradilla despertaron todos los rumores y la emoción en sus fans de que pudieran ser el nuevo romance del 2020 y todo por una foto que dejaron a la vista de todos pues creen que hacen una pareja ideal.
Luego de que salieran los rumores de que Aislinn Derbez ya está dejando que su corazón se enamore de nueva cuenta y que incluso ya hasta tiene a su pioresnada, muchos esperaban ver lo mismo con Mauricio Ochmann y creen que ya se les cumplió verlo con una nueva chica.
¿Mauricio Ochmann y Ana Serradilla ya andan?
Todo comenzó con una foto que el papá de Kailani subió a su cuenta de Instagram y es que aparece junto a Ana Serradilla de paseo por Peña de Bernal, en donde se ven muy felices juntos y disfrutando de los paisajes que tiene ese pueblito mágico.
“De roadtrip con la querida y talentosa @la_serradilla #workinprogress 🎬 🎥” , escribió Ochmann en la foto.
Y aunque luego de la descripción de Mauricio Ochmann en la que mató todo posible romance con Ana Serradilla, los fans no se quedaron con las ganas de comentar, pues hicieron algo como “Se tenÃa que decir y se dijo”, ya que algo notaron en los dos.
De inmediato los comentarios por la buena pareja que hacen y porque seguramente tendrÃan un romance súper bonito no se hicieron esperar, por lo que los fans no se quedaron callados para aprobar esta posible pareja que de confirmarse, harÃa felices a muchos. (Como si los fans tuvieran que aceptar los romances).
Entre los comentarios se puede leer: “Qué lindos se ven juntos”, “Qué bonita pareja”, “Anden por favor”, entre otros.
Aún con esto, no se pierden las esperanzas de que ahora que Aislinn ya está haciendo su vida y que incluso hasta su hija Kailani ya pasa tiempo con su supuesto nuevo novio, Mauricio Ochmann y Ana Serradilla puedan hacer lo mismo ya que él ya está divorciado, luego de haber tenido una boda muy linda.
¿Qué opinas? Lo cierto es que cada vez que Mauricio sube una foto con una chica, lo vinculan con ella, pero ahora, parece que Ana Serradilla es la que todos creen ideal para él.
Fuente: Instagram Mau Ochmann