Kailani sufre accidente con el supuesto novio de Aislinn Derbez

Pobre de la pequeña Kai.

La pequeña Kailani sufrió un accidente en los brazos de quien se dice es el nuevo novio de Aislinn Derbez y todo quedó grabado.

Hace unos días te contábamos en el Erizos que Aislinn Derbez podría estar estrenando novio, pues fue mediante un intercambio de mensajes muy románticos que la actriz dejó ver que tal vez ya superó a Mauricio Ochmann y ahora le está abriendo el corazón a alguien más.

Instagram: Aislinn Derbez

Kailani sufre accidente en los brazos del novio de Aislinn Derbez

Parece que Aislinn va en serio con su supuesto novio y es que ahora que regresaron a su casa en Los Ángeles, los encontraron en el aeropuerto juntos, en donde Kailani ya estaba conviviendo con él pues iba en los hombros de quien aseguran es el nuevo peoresnada de la mayor de los Derbez.

En un video de varios reporteros que los encontraron llegando, se les puede ver a los tres conviviendo, lo cual hizo que muchos creyeran en todas las teorías que aseguran que es la nueva pareja de la actriz, sin embargo lo que dejó a todos más impactados fue el accidente que sufrió la hija de Mauricio Ochmann.

Mientras la pequeña Kailani iba en los hombros del novio de Aislinn Derbez, sufrió un accidente ya que por querer avanzar rápido chocó la frente contra algunos de los muros del techo del aeropuerto donde aparecen los letreros de señalamiento.

Luego de este incidente, la pareja terminó huyendo de las cámaras para que no les preguntaran nada sobre su relación, sin embargo, no le pusieron atención a la bebé y ya no se supo si estaba bien o si le había pasado algo.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ8CljHqvJo

Aunque después de ver que ya los tres conviven como una familia, parece que se podría asegurar que los rumores de que Aislinn ya tiene nuevo novio, son reales. ¿Será?