Paula Levy, hija de José María Fernández “El Pirru” y de la fallecida Mariana Levy, causó alboroto en redes sociales al declarar que no tenía casa porque su abuela, Talina Fernández, la corrió y no tenía dónde vivir.
Ante esto, la joven de tan solo 18 años le pidió a sus fans que acudieran a la cuenta oficial de Ana Bárbara para ver si le podía dar asilo. Con toda la polémica encima, su padre tuvo que salir de las sombras para aclarar lo sucedido.
“El Pirru” aclara la situación de su hija, Paula Levy
A través de su cuenta oficial de TikTok, el empresario mexicano rompió el silencio tras ver decenas de mensajes que dicen que no se hace cargo de sus hijas. José María se decidió a contestar cada recado que lo calificaba como un “mal papá”.
“Lo que andan diciendo es que tu hija no tiene padres”, es uno de los mensajes que recibió el ex de Ana Bárbara, por lo que contestó: “Claro que tiene y mucho padre. El tema es privado. Gracias”.
Al ver que el acecho de los usuarios de internet no paraba, “El Pirru” se mostró contundente respecto al tema de Paula Levy.
“Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma. Ella ya lo aclaró, quien le creyó es su problema. Gracias”, señaló.
Por más que se haya tratado de una broma, la hija de Mariana y José María ya hizo pasar por varios apuros a su familia.
¿Ustedes creen que lo de Paula fue solo una broma? No lo sé, Rick.