Luego de que Talina Fernández corrió a su nieta Paula Levy de su casa, ella pidió ayuda a sus fans quienes le respondieron al momento y ella les agradeció.
Resulta que la hija de Mariana Levy fue corrida de la casa donde vivía por la mismísima doña Talina Fernández, por lo que la joven expresó en redes sociales que es una “homeless” (indigente) y que no tiene donde vivir por ahora, aunque tiene planes de irse a vivir con la mujer a quien considera su segunda madre: Ana Bárbara.
Lamentablemente, la nieta de Talina ha tenido problemas para comunicarse con la cantante por lo que le pidió ayuda a sus seguidores y fans para que le ayuden a llegar a Ana Bárbara que actualmente reside en Estados Unidos y se encuentra en planes de boda.
Los fans de Paula Levy la apoyaron sin condición
Sus fans no la dejaron sola y la han apoyado anímicamente para llegar a Ana Bárbara y que le conteste a la joven, por lo que Paula Levy decidió agradecer el apoyo de sus fans con una sencilla foto en su Instagram como un mensaje concreto.
Por ahora no sabemos si Ana Bárbara vaya a responder a la petición de su hijastra aunque esperamos que pronto la cantante pueda apoyar a la joven que pide a gritos ayuda de “su mamá” a falta de quién la pueda apoyar en estos momentos tan difíciles.
Desconocemos que haya sucedido con Talina Fernández y Paula Levy para que terminaran peleadas a ese grado. Esperamos que si Ana Bárbara no puede llevarse a la jovencita de 18 años con ella, que las cosas con doña Talina se arreglen y pueda volver a dormir bajo un techo muy pronto.
Tampoco sabemos porqué recurrió a Ana Bárbara y no a su papá, ya que como sabemos ellos tienen más de 10 años divorciados y quien es de su sangre es “El Pirru” y no la cantante.
Fuente: Instagram Paula Levy.