Mauricio Islas regresó de entre las sombras para hacer una fuerte revelación, pues asegura que sufrió bullying por ser un niño güero “de ojos claros” que vivía en un barrio y ahora busca que nadie sufra lo mismo que él.
Así como tu amigo al que molestaban diciéndole “güero pelos de elote”, Mauricio Islas habló sobre un capítulo tormentoso en su niñez, lo cual dejó secuelas en su vida.
El bullying que sufrió Mauricio Islas por sus “ojos claros”
Mauricio Islas habló sobre cómo ser el “niño de ojos claros” afectó su vida, pues comentó para De Primera Mano que vivía con miedo por el bullying en la escuela.
“Yo fui niño bulleado, yo iba a la escuela con miedo. Venía a mi casa con miedo de decir la verdad. Yo nací en Santa María la Rivera, era el niño de ojos claros en un barrio. Cuando salimos de ahí, íbamos a Lomas Verdes, era el ‘niño de ojos claros’ que salía del barrio’, siempre andaba con miedo”, reveló Mauricio Islas.
Además de esto, el actor comentó que a él lo zapeaban en la escuela y eso propició que durante su adolescencia se volviera una persona agresiva.
“Me zapeaban, lo que pasa es que antes te metían carrilla y te aguantabas. Lo que pasa es que antes te zapeaban y te veían 5 gentes, ahora te zapean y lo suben a un video y lo ven millones. Yo fui zapeado y luego me volví muy agresivo en la adolescencia”.
Sin embargo, Mauricio Islas logró dejar esto en el pasado gracias a diferentes terapias, por lo que ahora su meta es crear centro de apoyo emocional, para que las personas no tengan conductas autodestructivas.
Pues aseguró que quiere hacer conferencias para “salir al mundo a apoyar” con su experiencia de vida y que nadie sufra lo mismo que él por ser un niño de “ojos claros”, lo cual se sumó a sus problemas de depresión tras el escándalo con la hija de “El Puma”.
Sin embargo, el actor logró superar todo esto y hoy en día está dispuesto a ayudar a los demás.