Mauricio Islas habla por primera vez del escándalo con la hija de “El Puma”

En 2004 el actor fue denunciado por el cantante José Luis Rodríguez

Han pasado varios años desde que Mauricio Islas se vio envuelto en un auténtico escándalo cuando fue denunciado por José Luis RodríguezEl Puma”. El actor mexicano era acusado de haber mantenido una relación con Génesis, hija del cantante y en ese entonces menor de edad.

Todo comenzó en 2004 cuando Mauricio Islas conoció a la joven mientras participaban en la telenovela Prisionera de Telemundo. Durante una fiesta realizada por la producción, el actor tuvo relaciones íntimas con Génesis Rodríguez, por lo que “El Puma” se enteró y no dudó en proceder.

Instagram: mauricioislas

El cantante venezolano denunció a Islas, pero el juicio falló a su favor cuando se comprobó que el encuentro con Génesis fue consensuado. Después de 16 años, Mauricio habló por primera vez del tema en El minuto que cambió mi destino y aseguró que esa situación le afectó demasiado.

“Yo sabía que se tenía que arreglar tarde o temprano. El proceso duró cuatro meses y fue muy duro. No dormía, era tanta mi desesperación que me metí al clóset y me encerré. De repente dije: ‘ya no quiero vivir, ya no quiero saber nada’. Cuando salí habían pasado siete horas”, confesó.

El actor de 47 años se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera cuando conoció a la hija de “El Puma”. Mauricio Islas recueras que debía salir en la cajuela del auto para poder visitar a sus abogados y esa experiencia lo llevó a revivir inseguridades y miedos de la infancia.

Después del escándalo, Islas admitió públicamente que había tenido relaciones con Génesis Rodríguez, pero con el consentimiento de la joven. La polémica también tuvo repercusiones en su familia, pues le pidió a su esposa el divorcio para no afectar a su hija, a quien no vio por siete meses.