Todos sabemos que Celia Lora proviene de una familia de grandes músicos en nuestro paÃs, pero nunca la habÃamos visto cantando el éxito de Paulina Rubio, “Ese hombre es mÃo“.
Bueno, pues si no tienes nada mejor que hacer te invito a que acompañes a ver el tremendo oso que hizo la playmate en televisión nacional. Porque ya nos quedó claro porqué la hija de Ãlex Lora no se dedicó a la cantada… y qué bueno, Dios nos libre de eso.
Video de Celia Lora cantando “Ese hombre es mÃo”
Actualmente la modelo mexicana de 36 años participa en el programa Todos quieren fama. Justo en su última intervención, la celebridad causó revuelo en redes sociales porque se animó a subirse al escenario en su faceta como intérprete, aunque las cosas no salieron como esperaba.
Celia Lora intentó cautivarnos cantando “Ese hombre es mÃo”, pero lo único que hizo es el ridÃculo porque sonó muy desafinada. Y si no me creen, juzguen ustedes.
https://www.youtube.com/watch?v=eCPXro3CEOc
Nadie duda que la playmeta hizo su mejor esfuerzo. Incluso los crÃticos Curvy Zelma, “La Chupitos” y Memo MartÃnez estuvieron fascinados con la actuación. Pero hay que ser sinceros, si esto lo ven Ãlex y Chela Lora les da el infarto.
¿A ustedes qué les pareció la interpretación de Celia?