Niño pide muñeca para jugar a ser “el mejor papá del mundo”

Su mamá aseguró estar orgullosa de estar criando un "excelente hombre".
Niño pide muñeca para jugar a ser el mejor papá del mundo

Un pequeño niño nos hizo recuperar la fe en la humanidad luego de que pidiera como regalo una muñeca para jugar a ser “el mejor papá del mundo”.

Aunque se enoje tu tío, los juguetes no tienen género y un niño demostró que ellos también pueden jugar con muñecas y sacarle beneficio a eso, como aprender a ser responsable con su familia y colaborar en el hogar.

Facebook: Rocío Natalia

Niño juega con muñeca para ser el mejor papá

Aunque por cientos de años nos han hecho creer que solo las mujeres deben cuidar a los hijos esto es una mentira, pues los hombres también tienen responsabilidades, por lo que un niño quiso hacerlo y pidió una muñeca para esto.

A través de Facebook, la mamá del niño dio a conocer esta historia que la llenó de ilusión al ver que está criando “un excelente hombre” y no un machito.

“Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y ‘he wants to be a great dad like his daddy’ (él quiere ser un buen papá, como el suyo)… enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa”, comentó su mamá.

Facebook: Rocío Natalia

Según la publicación, su mamá aseguró que enseñarles que ellos también pueden jugar con una muñeca y ayudar en el hogar ayudará a que futuras generaciones eliminen el sexismo y dejen de violentar a las mujeres solo por ser mujeres.

“Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”.

Sin duda alguna, los y las niñas son el futuro del mundo y regalarles una infancia sin roles de género, prejuicios o discriminación hará personas adultas felices.