Hija de Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas, revela cuál fue su última voluntad

Grace Palacios habló sobre el destino del cuerpo del estilista Alfredo Palacios.
Hija de Alfredo Palacios revela la última voluntad del estilista

El mundo de la belleza se vistió de negro tras la muerte de Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas, y su hija rompió el silencio para revelar cuál fue la última voluntad de su papá.

Alfredo Palacios dejó un gran hueco en el espectáculo luego de que el domingo 25 de octubre se diera a conocer su inesperado fallecimiento a los 72 años, por lo que su hija Grace compartió qué pasará con los restos del estilista.

TVyNovelas

Esta fue la última voluntad de Alfredo Palacios

Alfredo Palacios fue despedido por última vez en una funeraria de la Ciudad de México, en donde Grace Palacios, su hija, platicó con De Primera Mano sobre lo que pasaría con el estilista, revelando que sus restos pasarán la eternidad junto a su familia.

“Lo vamos a trasladar a su pueblo natal (en Veracruz), el cuerpo va a ser sepultado en donde está su papá, en donde está su mamá”, comentó su hija.

YouTube De Primera Mano

Tras esto, Grace Palacios reveló cuál fue la última voluntad de su papá quien, aseguró, le enseñó a “trabajar sin depender de nada ni de nadie” y a hacer las cosas por ellos mismos.

“(La última voluntad de Alfredo Palacios) fue que fuéramos felices”, reveló Grace Palacios.

Con estas breves palabras, Grace Palacios dio a conocer que su papá, uno de los estilistas más exitosos del espectáculo, solo quiso la felicidad por su familia hasta el último día de su vida.

Pues aunque tenía un pleito con Verónica Castro que se volvió uno de los temas más controversiales de la farándula, el estilista jamás separó los pies de la tierra y se mantuvo junto a los suyos.

Alfredo Palacios murió por un infarto y por problemas renales, confirmó la publirrelacionista Vicky López, quien también aseguró que su fallecimiento ocurrió alrededor de las 13:45 horas del domingo 25 de octubre de 2020, el día que murió el rey.

Fuente: TVyNovelas