La fuerte pelea que protagonizó Verónica Castro y Alfredo Palacios, terminó con una amistad de más de 25 años, con la que dejaron de hablarse para siempre e incluso siguió hasta el último día de vida del estilista más famoso. Lo cual nos deja pensado… ¿qué tan fuerte habrá sido que dejaron de hablarse?
Verónica Castro y Alfredo Palacios mantenían una amistad muy cercana y entrañable, tanto que incluso el famoso se convirtió en su maquillador y peinador personal, quien la acompañaba a todos lados, tanto en sus programas en vivo y sus presentaciones fuera de la televisión.
Luego vino la fuerte pelea entre Verónica Castro y Alfredo Palacios
De acuerdo a lo que el mismo Alfredo Palacios reveló en vida en su programa, fue que se trató de una pelea muy fuerte que se debió a una traición por la espalda de parte de la actriz y cantante en los años 2000, cuando de pronto sin más ni menos, dejaron de hablarse.
“Se portó muy malagradecida conmigo después de haber sido su mejor amigo; me dio la espalda. Se molestó porque en algún momento di una declaración a un medio y eso ella nunca lo perdonó”.
Aunque luego en entrevista reveló que la actriz se lo llevó entre la patas con algo que contó.
“Ella platicó la historia que quiso platicar (sobre su pelea) y en esa historia me llevó entre las patas a mí. Y entonces eso no se lo permito ni a ella, ni a él, ni a mi madre”.
A pesar de que no reveló cuál fue esa traición que supuestamente Verónica Castro le hizo, sí aseguró que estaban separados, sin embargo nunca dio detalles ya que prefería mantenerse fuera de los chismes que existen en el mundo del espectáculo.
“Estamos algo separados, pero no voy a decir por qué. Yo he vivido sin comentar cosas fuertes o raras, ni peleas; mi carrera es a base de trabajo y no de chismes.”
Así que, si Verónica Castro nunca lo cuenta, Alfredo Palacios se habrá llevado ese secreto hasta la tumba y en realidad, sí se llevó su versión, ya que la actriz y cantante, puede revelar la suya pero sin que el estilista pueda levantar la voz por él. Aunque hace algún tiempo, dijo que realmente fue un malentendido.
Lo que sí se sabe y no hay duda es que fue una fuerte pelea entre Verónica Castro y Alfredo Palacios, la cual terminó con su amistad de años.