Marvel ha dejado con la boca abierta a los fanáticos de Spider-Man porque planea volver a trabajar con actores que aparecieron en sagas anteriores del personaje. Primero fue con J.K. Simmons y ahora se encuentra en negociaciones con Jamie Foxx para que vuelva a dar vida a Electro.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ganador del Oscar están en pláticas para volver a interpretar al villano, como ya lo hizo en The Amazing Spider-Man 2. El ambicioso proyecto de Sony con Marvel sería para Spider-Man 3 con Tom Holland, y a su vez se uniría al UCM.
Fue en 2014 cuando Jamie Foxx apareció como Electro en The Amazing Spider-Man 2 y, aunque el personaje prometía mucho, la cinta no reflejó las expectativas que había generado. Muchos fans recuerdan como una gran decepción al villano y en general a la saga de Andrew Garfield.
Sin embargo, Marvel ahora tendría todo listo para volver a trabajar con el director Jon Watts, quien ya demostró de lo que es capaz en las dos películas anteriores. La presencia de Jamie Foxx se daría en un momento en que Sony renovó su vínculo para mantener vivo el universo de Spider-Man.
El estreno de la tercera entrega está previsto para noviembre de 2021, pero todos los retrasos generados por la pandemia de Covid-19 con las producciones del Universo Marvel podrían modificar los planes para tener de regreso a Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man 3.
https://www.youtube.com/watch?v=Ar4wxq0hcqE
De momento no se tienen ni los más mínimos detalles del argumento de la nueva película, ni del título. Con el regreso de Jon Watts y de Holland como Peter Parker, los fans se han atrevido a afirmar que la tercera entrega también tendrá a Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon.
Fuente: The Hollywood Reporter