La relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más estables e icónicas del espectáculo, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la conductora reveló que casi se separan porque no soportaría estar con un “borracho”.
Así como lo leen, amigos y amigas de Erizos, resulta que el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no es perfecto y alguna vez estuvieron a punto de terminar su relación por culpa del cochino alcohol.
Andrea Legarreta casi se separa de Erik Rubín
Resulta que Andy asistió al programa de Yordi Rosado para contar sus secretos más íntimos y comentó que dudó en seguir su relación con Erik Rubín por sus problemas de alcoholismo, razón por la que habló con sus hijas para decirles lo que estaba pasando.
“Ya tenía broncas entonces y sabía que no iba a soportar estar con un borracho entonces gracias a Dios como se los dije, tu papá tomó la decisión y ustedes nunca lo han visto tomar”, le comentó Andrea Legarreta a las niñas.
Además de esto, Andrea Legarreta comentó cómo fue que se enamoró del exTimbiriche y cómo han sido también las rachas malas que ha vivido a su lado, pues Erik Rubín tuvo adicción al alcohol que casi destruye su matrimonio y se separan.
“Nosotros hemos tenido alguna racha en donde ya de tomar decisión de que onda, hasta aquí, seguimos o ya, o sea, ya. Estuvimos a punto, estuvimos a pronto y de pronto, no sé, no sé que es Yordi, yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices que será la costumbre, sera la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa y ahora que y las niñas y como te vas a dividir o sea yo me preguntaba en ese momento que es porque de plano o sea no pudimos llegar a eso cosa que está muy bien”.
Por suerte, Erik Rubín dejó de beber y tiene casi 17 años que no toma nadita de alcohol, lo cual hizo posible que su amor con Andrea Legarreta no terminara y hoy en día sigan viviendo este sueño de amor.
Fuente: Entrevista con Yordi Rosado