Así, sin más amigos. Mara Escalante se quedaría sin trabajo por el coronavirus pues en medio de la pandemia ocultó que su esposo esta contagiado.
Y es que según información de Tv Notas, la actriz y Sol Urbina, quien también es su representante, habrían acudido con normalidad al set de grabación de la más reciente película de Escalante.
Ninguno de los dos le dijo a la producción que él está enfermo, razón por la que al enterarse habrían sido regañados. Pero no solo eso, los creadores estarían analizando despedir a Mara Escalante por no cumplir con el protocolo sanitario para evitar la propagación del COVID-19.
El film tenía apenas dos semanas de haber vuelto a las instalaciones luego de que en marzo las autoridades mexicanas ordenaran suspender todas las actividades masivas. Otra vez se tuvo que parar todo.
Los participantes de la película y todo el equipo sería sometido a pruebas de coronavirus en los próximos días para saber si alguno está contagiado.
Urbina ya estaría en aislamiento y siguiendo las indicaciones del personal de salud para su pronta recuperación.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a aclarar si Mara Escalante se quedaría sin trabajo por el coronavirus o si en verdad su esposo dio positivo a los exámenes, y por tanto, esto es solo un rumor del que seguiremos informando.
En México se reportan 638 mil casos de COVID-19, mientras que en el mundo hay 27.4 millones de personas enfermas. Para que la curva no se siga extendiendo te recordamos que los expertos piden no salir de casa a menos de que sea muy necesario, lavar constantemente tus manos y usar cubrebocas.
¡Cuídate mucho y también a todos los que están a tu alrededor!
Fuente: Tribuna