Andrea Legarreta recientemente confirmó que ella junto con su familia padecen Covid-19, sin embargo, después de enterarse y ver los resultados positivos, la misma conductora se confesó y reveló los sentimientos que le causó el contagiarse pues rompió el silencio.
Luego de revelarse las pruebas de que Andrea Legarreta y su familia estuvieron en algunos cines y restaurantes mientras la pandemia sigue su curso y la CDMX aún se encuentra en semáforo naranja, la conductora expresó su sentir ante la situación por la que está pasando ella y su familia entera.
https://www.youtube.com/watch?v=hnt_eyauczg
Fue mediante una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, la cual tiene escrita la frase “Todo va a estar bien”, sin embargo aprovechó para revelar los sentimientos que tiene respecto a la enfermedad, así como algunas de sus inquietudes de cómo es que pudo haberse contagiado ella y su familia ya que estuvieron saliendo.
“Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! ????
Aquí les dejo algo que he estado reflexionando:
Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así…
Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito ?????.”
Además, aunque indirectamente reveló que se siente culpable, también está en ella el sentimiento de que no tiene porqué sentirse así ya que ha sido muy responsable y que seguramente alguien que anduvo sin protección, se lo pegó.
“…Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente…”
Andrea reveló que no se trata de encontrar culpables sino de que todos se protejan para evitar contagiar y ser contagiado.
Fuente: Las Estrellas