Emprender en algún negocio siempre es complicado y más cuando una persona más poderosa que tú te demanda, tal como le pasó a esta señora que registró su marca como “Miel Gibson” y ahora se enfrentará contra los abogados de Mel Gibson porque el actor la demandó por usar su nombre.
Parece chiste, pero es anécdota, pero una señora junto con su hijo puso en marcha el negocio de vender miel casera y se les ocurrió hacer un juego de palabras con el nombre del actor para poder registrar su producto.
Sin embargo, la felicidad se terminó luego de que el equipo de abogados de Mel Gibson se puso en contacto con la señora para informarle que ahora se tendría que enfrentar a una demanda con el actor.
Esta historia la dio a conocer la señora Yohanna Agurto, originaria de Chile y creadora de la Miel Gibson, a través de sus redes sociales, en donde escribió que no entendía por qué la estaban demandando y mucho menos que haría si esto se hacía realidad.
“¿Qué hago si me demandan? Yo estoy vendiendo miel para comer todos los días, cómo voy a pagar un abogado. Tal vez creen que somos una gran empresa, pero Miel Gibson somos yo y mi hijo”.
Según la señora, los abogados de Mel Gibson le escribieron a través del mail que tiene para que la gente se ponga en contacto con la Miel Gibson, en donde le advirtieron que procederían legalmente si no dejaba de usar tanto el nombre del actor como su imagen.
Pues para su logotipo usaron una foto del actor en Corazón Valiente y meses antes, incluso, le pidieron a través de un tuit el permiso para hacer uso de esto, pero Mel Gibson no respondió.
Hasta el momento se desconoce si la Miel Gibson será demandada por el actor, pero esperamos que recapacite y se dé cuenta que un negocio local no va ni a perjudicar su imagen ni a quitarle dinero, al contrario, hará posible que una familia emprenda en un negocio propio.
Fuente: El Deforma