Andrea Legarreta siempre ha mostrado un lado de ella fuerte, poderoso y que nos demuestra que es una mujer difícil de vencer ante la adversidad, como aquella vez que perdió a un bebé completamente sola y alejada de su esposo Erik Rubín.
Andrea y Erik tienen uno de los matrimonios más envidiables del mundo del espectáculo y no es para menos, ya que han demostrado ser unidos y amarse muchísimo a lo largo de éstos 20 años aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas.
La conductora de Hoy compartió con la periodista Lourdes Stephen lo difícil que fue para ella perder hace 15 años a su bebé, luego de haber decidido formar una familia con su esposo. Cuenta que todo ocurrió cuando Erik se se encontraba en una locación cumpliendo con un compromiso impostergable donde la comunicación era muy difícil de establecer en ese entonces, debido a la zona.
Cuenta Andrea que a las 12 semanas de embarazo sufrió el percance y que al no estar Erik disponible, fue acompañada por sus padres en ese momento tan difícil. A pesar de los esfuerzos por contactarlo a él y a su mánager, lo único que pudo hacer fue dejarle un mensaje pidiéndole que se comunicara.
“Estaba con mis padres y lo único que hice fue dejarle un mensaje a él y a su mánager pues que se comunicaran en cuanto pudieran y cuando salí me entra la llamada de Erik, pero ya me habían hecho el legrado”
Al llegar a su casa, Andrea encontró a Erik llorando sin parar la pérdida de su bebé y decirle “Ya no hay bebé”.
“Fue terrible llegar a casa y lo encontré como un niño hecho bolita recargado en la pared, lloraba y lloraba, fue muy triste”
Afortunadamente la pareja se recuperó de tan difícil situación para que poco después tuvieran a sus dos hermosas hijas Mía y Nina que llegaron a iluminar su vida después de tan cruda y difícil experiencia, uniéndose aún más como pareja.
Fuente: TVyNovelas Web