Definitivamente todos o por lo menos los niños de los 90’s recordamos a Allisson Lozz desde sus telenovelas infantiles y algunas ya más adolescentes, sin embargo, durante un tiempo se alejó de los reflectores y ahora reapareció sorprendiendo a todos con su cambio de look.
Después de 10 años de haberse alejado de las cámaras para dedicarse completamente a su familia y a su esposo Eliu Gutiérrez, Allisson Lozz reapareció con un video en Tik Tok con el que sorprendió a todos por cómo luce ahora y por lo que está haciendo en su vida.
A unos días de cumplir 28 años, la ex actriz subió un video en el que aparece con su esposo en lo que parece ser un desierto, con el cabello rubio y lentes oscuros sin embargo, no dijo nada ni expresó nada para sus seguidores, aunque todos estos años, realmente estuvo haciendo cosas nuevas en su vida.
De acuerdo a sus redes sociales, Allisson es ahora consultora de belleza y fotógrafa desde hace algunos años, además de haberse dedicado por completo a su esposo, ya que incluso aseguran que ya no quiere que la llamen Allisson sino Marian. También se quitó el apellido Lozz en sus redes sociales y lo cambió a Gutiérrez.
Ahora Allison tiene una gran familia con su esposo y sus dos hijas London y Syndey, quienes al parecer viven en Denver Colorado, según lo que ha contado la misma ex actriz. Además, Allisson se adentró mucho a su religión y a ser Testigo de Jehová y hasta lanzó una canción de oración llamada “Hoy voy a predicar”.
https://www.youtube.com/watch?v=WImpVDeixXg&feature=emb_title
Fuente: Milenio