Después de su evento para comenzar su campaña presidencial en Estados Unidos, Kanye West ha dejado a todos preocupados y aterrados y es que tras haber llorado porque su padre quería que lo abortaran, ahora comenzó una guerra pública contra su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner. Así como lo lees.
El rapero es ahora tendencia debido a que tomó su cuenta de Twitter para publicar varios tweets muy pero muuuuy extraños en contra de su familia y sacarles sus trapitos al sol, pues acusó directamente a Kim Kardashian de querer encerrarlo en una clínica psiquiátrica.
Hace un tiempo, se reveló que Kanye West padece de bipolaridad por lo que estos tweets vienen a confirmar que quizá su salud mental no está mejorando, ya que ha tenido varios momentos así en las redes sociales, como cuando comenzó a compartir fotos en Instagram sin ningún sentido.
En los tweets, también mencionó a su suegra Kris Jenner, pues también la acusó de querer internarlo e hizo un llamado de auxilio pues mencionó que si le pasaba algo, ya sabríamos donde estaba y por qué.
Así que tal vez esto comience a crear una guerra entre las Kardashian y Kanye West, aunque habían revelado que no se divorciarían, parece que después de estas acusaciones, Kim y Kanye ya no tendrán tan buena relación. Btw, los tweets fueron eliminados.
Fuente: Twitter