Después de mucho tiempo de estar ausentes, el grupo de hackers Anonymous regresó con todo y entre las cosas que filtraron, está un audio que podría revelar que el gobierno de Estados Unidos mandó a matar a Michael Jackson.
Dentro de audio filtrado, se escucha a Michael Jackson hablando con su abogado, Dieter Weisner, sobre sus preocupaciones más fuertes: el ser asesinado e inculpado de su propia muerte.
El audio, que supuestamente fue filtrado por Anonymous aunque no hay una fuente fiable para creer eso, nos deja escuchar a un abrumado Michael Jackson que dice lo siguiente:
“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”
https://www.youtube.com/watch?v=9Cj_Qpmd-vw
Michael no explica ni cómo o por qué tiene estas preocupaciones, pero lo cierto es que su cuerpo fue encontrado en su mansión Neverland con una sobredosis de medicamento prescrito que utilizaba como analgésico y como… bueno, como droga.
De su muerto se ha acusado muchas veces a su médico, pero también esta sigue teniendo muchas inconsistencias y no se ha resuelto del todo cómo o por qué murió de esa forma.
Esta se suma a las muchas y más teorías de conspiración sobre muertes de famosos como Chester Bennington y Chris Cornell, que todas sucedieron como “suicidios”, aunque muchos creen que no.
En el caso de los Bennington y Cornell, se dice que querían destapar una red de pedofilia dentro de Hollywood y la industria musical y por eso los mataron, al igual que Avicci, quien murió por una sobredosis.
Claro, esto no es nada concreto y alimentar la paranoia no sirve de nada en un momento como este. Sin embargo, los audios de Michael Jackson podrían ser investigados para encontrar más datos y poder zanjar, de una vez por todas, cómo y en qué condiciones sucedió su muerte.
Con información de Tribuna