Lo que hasta hace unos años quedó sepultado en el panteón de los recuerdos finalmente revivió y es que, tras años de mantenerlo en silencio, finalmente Yuri abrió su corazón y recordó a uno de sus amores de juventud más famosos, cuando tuvo un romance con Chayanne.
Asà como lo lees, antes de que tú y yo nos convirtiéramos en los hijos putativos de Chayanne, la veracruzana número 1 de México (lo siento por ti Ana de la Reguera), ya se lo habÃa agarrado a besos en una relación que tuvieron hace más de 30 años.
Fue en una entrevista con la querida conductora Chiquinquirá Delgado, que Yuri recordó su amor con Chayanne que inició cuando ambos eran unos escuincles y por lo mismo, fue más un amor platónico que otra cosa.
En aquel entonces, Yuri tenÃa 19 años y Chayanne todavÃa cantaba con Los Chicos, el primer grupo en el que estuvo, hasta que un dÃa, coincidieron en una gira y se enamoraron.
“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocà en una gira, ahà nos hicimos el ojito. A mà me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendrÃa 19 años, me encantaba… Cuando iba a México nos veÃamos en casa de una tÃa que nos alcahueteaba”.
Y aunque Yuri recuerda con mucha emoción sus encuentros a escondidas, lo que nunca llegó a creer es que Chayanne fuera su novio, sino más bien, lo veÃa como a un enamorado, lo que sea que eso signifique.
“(…) nunca fue mi novio, fuimos enamorados, pero eso no se concretó porque él vivÃa en Puerto Rico”.
Años más tarde, el destino volvió a unir a Yuri y Chayanne, pues juntos protagonizaron la telenovela de 1994, Volver a empezar en la que contaban la historia de una estrella de la música pop.
Y aunque a Yuri le hubiera encantado tener algo más con el puertorriqueño dueño del corazón de todas las señoras de América Latina, en ese momento fue muy madura pues él ya estaba casado, por lo que mantuvo su relación en el plano laboral.
“Cuando hicimos Volver a empezar ya hubo una relación de amigos más asà porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, también, ¿por qué no decirlo?”.
Sorprendentemente, Yuri y Chayanne son casi de la misma edad pues solo se llevan cuatro años de diferencia, de modo que ella tiene 56 y él 51, lo cual revela que podrÃan haber sido una gran pareja… ¿te imaginas?
Con información de Facebook.