¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lyn May revela su romance con Juan Gabriel y habla de su supuesta hija juntos

Lyn May reveló cómo fue su relación con Juan Gabriel y se refirió a la hija que supuestamente tuvieron juntos.

El espectáculo en México es una cosa bizarra, y precisamente por eso, hoy tenemos un chisme de chismes… aquella vez que Juan Gabriel, el Divo de Juárez y Lyn May tuvieron una relación.

LEE TAMBIÉN:

10 datos que no conocías sobre Juan Gabriel, el divo de divos

Porque como Juan Ga no hay dos.

Así como lo lees, recientemente un periodista llamado Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube que la querida Lyn, que sí es vedette, y Juan Ga tuvieron una relación, asegurando que incluso podían haber tenido una hija.

Así que sin pensarlo dos veces… Lyn salió a contar su versión:

Instagram

En una entrevista con los de Suelta la Sopa, Lyn recordó que sí hubo una especie de relación con Juan Gabriel antes de que este alcanzara la fama internacional, y que además, vivieron juntos.

“Yo fui la primera, a mí me utilizó porque para que lo grabaran en la compañía, él tenía que ser hombre porque su público de Juan Gabriel eran puras niñas. Y luego ya pues me fui a México, se fue conmigo, llorándome de que no tenía ni para comer, y así se quedó conmigo hasta que le pegaron dos canciones”.

La revelación no paró ahí, pues incluso Lyn recordó que durmió con Juan Gabriel en más de una ocasión y fue ella quien hizo que despertara la líbido del cantante.

“Yo dormí con Juan Gabriel, yo dormí meses con Juan Gabriel (…) él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se alborotaba, pero volaba el pajarito”.

¿Juan Gabriel y Lyn May tuvieron una hija?

Lyn May también habló de la supuesta hija que tuvo con Juan Gabriel, aunque más bien lo hizo para negar categóricamente su existencia. Incluso, quizás, poco más que de forma categórica…

“Ay, cómo chingan con eso. La verdad no, Juan Gabriel no tiene hijos, me cierro la vagina para toda la vida si Juan Gabriel tuvo un hijo, de verdad”.

Eso sí, en otra entrevista Lyn reveló que ella tiene una hija llamada Gabriela, aunque no reveló la identidad del papá… Muy raro todo.

Sin duda, fuertes revelaciones de Lyn May sobre el gran Juan Gabriel que dejan en claro que el Divo, era todo un loquillo.

Con información de YouTube.