La pandemia por Coronavirus es una de las más terribles que se han vivido recientemente, y ahora, la tragedia tocó a Thalía tras perder a un amigo muy cercano a ella que murió debido a la Covid-19.
Así como lo lees, tía Thalía reveló el fallecimiento de Juan Carlos Pastrana, un fan y amigo suyo, que murió por Coronavirus apenas a sus 36 años.
Por ello, Thalía no se quedó callada y quiso rendirle un emotivo homenaje en su Instagram.
Inicialmente, la tía consentida del Internet aprovechó para recordar a Juanquis, como ella le decía, con numerosas fotos junto a él en eventos donde siempre estuvo presente.
Junto al video que tenía la canción “Habítame siempre” de fondo, Thalía escribió:
“La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos. ???”.
Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues en un segundo video en el que Thalía se mostró devastada y al punto de las lágrimas, pidió a sus fans cuidarse mucho del Coronavirus.
“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia. Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz, a toda su familia (…) Esta es una pérdida que me duele absoultamente, porque este chico lo único que daba era amor, bienestar, felicidad. Todos somos vulnerables al COVID-19. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista. (…) Por favor cuídense ahora más que nunca. Esto va más allá y nos tenemos que cuidar, nos tenemos que cuidar”.
Aquí el video:
Sin duda, un momento difícil para la tía Thalía, quien desde el inicio de la cuarentena le ha pedido a todos sus fans, seguidores, y al público en general, quedarse en casa para evitar un contagio de Coronavirus.
Esperemos que pronto Thalía salga adelante de esta terrible noticia y que se recupere muy pronto de la triste partida de Juanquis por el Coronavirus.
QEPD, Juan Carlos Pastrana.
Con información de Instagram.