A Demi Lovato ya le cayó chahuiztle, porque ahora sà la descubrieron con las manos en la masa, ya no por algún asunto con adicciones o algo similar, sino atacando a quien siempre dijo que fue su amiga, Selena Gomez, a través de un Instagram privado.
Dentro de la cuenta @traumaqueen4eva, Demi Lovato se dedicó a sacar todo el veneno que traÃa y no podÃa expresar en público, aparentemente. Claro, no tenemos pruebas concretas de que sea ella, pero una serie de capturas de pantalla antes de que la cuenta fuera cambiada de nombre y desactivada, serÃan la clave.
Adelante con las imágenes:
Una transmisión en vivo que hizo desde esa cuenta.
Publicaciones aludiendo a ser ella misma la persona de quien es la cuenta.
E interacciones con los seguidores de su cuenta pública.
Esta cuenta fue descubierta por ser seguida por Sam Smith y algunas otras personas cercanas a Demi Lovato, que fueron finalmente la pieza que armó este rompecabezas de traición y desventura.
Durante años, la gente ha especulado cómo fue la separación entre Demi y Selena, que nunca ha quedado clara, salvo que ya no son amigas después de que Demi Lovato entró a rehabilitación por drogadicción mientras graba Sunny With A Chance.
Después de eso, la carrera de una fue creciendo de a poco y de la otra cayó lentamente hasta tocar el abismo. Sin embargo, su amistad fue la que más sufrió y las muestras de rechazo de Demi hacia Selena han sido incontables.
Desde declaraciones en donde aseguraba que no era su amiga en lo más mÃnimo, crÃticas hirientes y hasta burlas a su condición de salud. Esto hacÃa a muchos creer que habÃa algo más profundo que eso y, aparentemente, lo hay.
Esperemos que esto se aclare y que Demi Lovato tenga que decir lo que tenga que decir.
Con información de Las Malditas Redes Sociales