El coronavirus nos tiene preocupados a todos y mientras muchos famosos piden que te quedes encerrado en tu casa, Dua Lipa está devastada no por esa enfermedad sino por la filtración de su nuevo álbum Future Nostalgia, el cual, tenía que salir el 3 de abril y no antes.
Así como lo lees, Dua Lipa nos ha tenido en ascuas desde septiembre de 2019, pero como ya nadie quiso esperar más tiempo, alguien decidió poner en el Internet de las cosas el disco en que había trabajado durante 3 años nomás, seguramente, por los likes.
Aquí ella:
Ahora, de los likes a lastimar a Dua Lipa, esa persona que filtró su álbum se pasó de lanza pues tal y como la misma Dua reveló, está devastada por la filtración y está llore y llore por la situación.
En un live en su cuenta de Instagram, Dua Lipa se mostró con lágrimas en los ojos hablando de esta situación y explicó, palabras más palabras menos, lo siguiente.
“Realmente no quiero hacer esto… La razón principal por la que este álbum existe es porque muchas personas lo esperan, pero no quería mostrar nada porque quería hacer algo en el estudio de lo que estuviera orgullosa. Quería ponerlos felices y ya que saliera, separarme de eso y disfrutar para sentir que ya no me pertenecía y les pertenecía a ustedes”.
Por ello, Dua anunció que por la filtración de su álbum ahora este ya no se estrenará el 3 de abril sino el próximo 27 de marzo, esperando que la gente esté feliz de escucharlo.
Sin embargo, ante las lágrimas de Dua, sus “Dualiebers” no tardaron en salir a defenderla y arremetieron contra quien haya filtrado su disco.
Alguien quiso ir a abrazarla:
Y alguien más le mandó a decir a los que escucharon el álbum de forma ilegal que se jodan:
También, recordaron la filtración como algo imperdonable:
Y las cosas se pusieron medio tensas…
Como sea, esperamos que eventualmente Dua Lipa supere esta decepción y desde aquí le decimos que no se preocupe porque seguro, su álbum será todo un éxito filtrado o no.
Con información de Tribuna.
