Sherlyn nos sorprendió a todos hace unos meses cuando reveló la noticia de noticias: está embarazada y el proceso lo inició en una fertilización in vitro en una clÃnica de Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, hasta este momento la querida actriz se habÃa guardado el sexo del bebito, aunque a los cuatro meses de gestación no se aguantó más y decidió compartirlo con el público.
Aquà ella:
En entrevista con People, luego de una fiesta de esas de gender reveal party o fiestá de revelación del sexo del bebé, Sherlyn contó que se convertirá en mamá de un niño. Asà lo dijo:
“Voy a tener un niñito precioso. No saben lo bendecida que he sido”.
De hecho, la fiesta en la que se conoció el género del bebito fue organizada por los amigos del programa Hoy donde la actriz tiene una sección en la que habla del embarazo y que se ha convertido en una de las favoritas del público.
Con este embarazo, Sherlyn está cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, el de convertirse en mamá sin importar si tiene un hombre a su lado o no.
De hecho, en una entrevista reveló que no le importa ser madre soltera, pues contrario a lo que cualquiera cree, ha vivido un embarazo feliz, y hasta dulce.
“Lo que me emociona mucho de ser mamá no es solamente el hecho de ya lograr el sueño de muchas mujeres sino educar increÃblemente a este bebé que viene para que sea un ser humano maravilloso y que sea un ser humano que venga a hacer cambios a este mundo”.
Asà que ahà lo tienen, mientras el embarazo se lo permita, Sherlyn seguirá haciendo de las suyas en la televisión, relatando cómo vive este proceso y compartiendo su felicidad de mamita con el mundo.
Ahora sÃ, nos morimos por saber qué nombre le va a poner a la criatura, pero esperamos que no sea uno muy complicado.
Con información de Hoy.