Nuestro querido Taeyung, o V de BTS para los mortales, nos mostró nuevamente su amor por los videojuegos en una transmisión en la que invitó a los fans a jugar PUBG con él, aunque no pudieron saber su ID.
Mediante su propia app, V Weverse, el idol invitó a sus fans a sumarse a las partidas online de PUBG Online que estaba disputando en ese momento.
Claro, eso era ya bastante aventurado para cualquier celebridad y aún más para uno de lo sintegrantes de BTS, por lo que puso unas reglas simples para que le entraran a jugar con él:
- No revelar su ID del juego y que tampoco le mandaran solicitudes de amistad, para que pudiera seguir jugando sin que lo acosen nomás por eso
- No grabar la transmisión del juego ni el stream de lo que había en pantalla
- No hay límites ni restricciones para que se unan personas de otros países o que hablen otros idiomas
- No burlarse por cómo juega porque no es un profesional y solamente juega ocasionalmente
- Concentrarse en el juego y dejar de pregonar que… bueno, es V de BTS.
Y, sin deberla ni temerla, muchos ARMY del mundo comenzaron a jugar con él y contra él, haciendo esto uno de los eventos más importantes del día en Asia.
Su nombre, así como “PUBG” y “Our Taeyung” se hicieron tendencia en Corea, Japón, Taiwán y muchos otros países alrededor del mundo como cada día se hacen tendencias de BTS.
Esta fue una oportunidad irrepetible para convivir con V de BTS como una persona normal, sin tener que darle su carácter de idol y celebridad.
Afortunadamente, parece que los fans y el ARMY en general atendieron las recomendaciones de Taeyung y la fiesta se llevó en paz.
No sabemos cuándo se repita esto, pero es la oportunidad perfecta que tienes para hacerte gamer, en una de esas te encuentras a Taeyung. :3
Con información de Twitter