El mundo del espectáculo está de luto y es que recientemente se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Ferrat a los 41 años tras varios meses en coma producto de una infección por Cisticercosis.
Ferrat participó en la tercera temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos en el papel de Juan Antonio “Marcado”.
Aquí él:
Una de las primeras personas en compartir la sensible noticia del fallecimiento de Ferrat fue su colega Alejandro Sandí quien a través de Twitter escribió:
“Un abrazo grande hasta el cielo mi querido @SEBASTIANFERRAT ?? hast siempre!”.
De acuerdo con información de TV Notas, Ferrat se encontraba hospitalizado en Mexicali, Baja California, su ciudad de origen, pero su familia pidió mantener todo en secreto.
Ferrat había contraído Cisticercosis, una infección provocada por el consumo de carne de cerdo mal cocida o que contenga quistes lavarios.
Además de su papel de Juan Antonio Marcado en El Señor de los cielos, Ferrat, cuyo nombre de nacimiento era Roberto González López, también participó en series como El Vato, La bella y las bestias y más recientemente en El Yankee, una serie donde también aparece Pablo Lyle.
Sin duda, la muerte de Sebastián Ferrat es lamentable… Descanse en paz.
