Nadie tiene duda de que Danna Paola, a quien la mayoría de nosotros conocimos en Atrévete a soñar haciéndola de Patito es una de las estrellas de la Nación, pero resulta que algo que se tenía muy escondido era la existencia de su hermana Vania Rivera.
Y es que a pesar de que Danna Paola suele mantener su vida privada lejos de las redes sociales y principalmente de Instagram, quien sí comparte muchas cosas y muy padres es su hermana, quien con más de 70 mil seguidores, está conquistando a Internet.
Aquí ellas dos juntas:
De acuerdo con una revista muy chismosa que se puso a stalkear a Vania, la hermana de Danna Paola, es PR o sea, hace Relaciones Públicas, y además es influencer de estilo de vida y cultura fitness.
Actualmente, vive en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y el sobrino de Danna, Iker, con quien pasan momentos de oro porque ¿apoco no en el mar la vida es más sabrosa?
Lo sorprendente es que a pesar de ser mamá, Vania tiene un cuerpazo de envidia que siempre presume en el Instagram donde la encuentras como @vaniarimun.
Porque Vania tiene un gran sentido de la moda como Danna:
Y adora a su esposo Pablo:
De hecho, suele compartir muchas fotos con su querida hermana, así como con su mamá, la señora Patricia Munguía o su papá Juan José Rivera a pesar de que ellos se divorciaron hace 10 años.
Obviamente, ahora sabemos por qué Iker es el sobrino favorito de Danna:
Y ella, una mamá orgullosa con una familia perfecta:
De hecho, es gracias a Vania que sabemos que además de ser una gran actriz y cantante, Danna Paola también es como cualquier otra persona: una hermana, una hija, y sobretodo, una súper tía que se la pasa muy bien con su sobrino.
Así que ahí lo tienes, Danna Paola nunca dejará de sorprendernos y Vania es la prueba de ello.