Tenemos la idea de que cuando conozcamos a los actores y actrices que admiramos nos veremos hermosas y hermosos, seremos perfectos y tendremos un tema de conversación increíble, sin embargo, no siempre pasa así, tal es el caso de Martha Higadera que hizo el “oso” de su vida al conocer a Keanu Reeves y Chris Evans.
La actriz de “Amarte Duele” confesó para un programa que hizo el oso de su vida cuando grabó una película con Keanu Reeves y tenían que grabar una escena en la que ella debía de nadar bajo el agua, que era más o menos así:
“Exterior Agua: Martha Higareda sale del agua, voltea a ver a Keanu Reeves, se envuelve con una toalla, camina él contigo y se dan un beso en la boca”.
Algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=Y_JdZeaA3NE
Sin embargo, no paso nada de eso y Martha Higadera dijo lo que realmente sucedió con el rey del internet, Reeves:
“Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”.
Saliendo ya de la piscina, Keanu llegó y la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente. Al terminar esa escena, Martha caminó a una mesa donde se encontraba nada más y nada menos que Chris Evans, todos se le quedaron viendo feo a la mexicana por lo que ella tuvo que preguntar la razón:
Camino y llego con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: tienes un moco”.
Aquí, el momento contado por Martha Higadera:
¿A ustedes qué sería lo peor que les podría pasar al conocer a su famoso favorito?
a) Un pedo, mientras tenemos “intimidad”.
b) Caerme frente a esa celebridad.
c) Olvidar ponerme ropa interior.