Yuya está de luto: mueren los bebés de su hermano en el parto

QEPD...

Mueren los bebés del hermano de Yuya luego de que su esposa se encontrara en terapia intensiva por una complicación en su embarazo.

Y es que hace unos días salió la noticia de que Paola Poulain estaba internada de emergencia en el hospital para tener una cesárea con urgencia debido a que presentó complicaciones y había mucho peligro para ella como para los bebitos.

Sin embargo, parece que todo terminó mal después del parto, debido a que los pequeños quienes eran mellizos, no pudieron salvarse luego de estar en terapia intensiva.

Bebés del hermano de Yuya mueren tras el parto de su esposa

Resulta que hace unos días, Sergio Castrejón reveló que Paola estaba en terapia intensiva con una fuerte infección pero que se encontraba estable, sin embargo, aseguró que sus hijos, quienes también estaban en terapia intensiva, se encontraban muy graves.

Y es que después de que los bebés del hermano de Yuya nacieran en la semana 27, hoy, la cuñada de la youtuber confirmó el fallecimiento de sus pequeños con una foto donde aparece embarazada y acariciando su pancita, además de un emotivo mensaje donde les agradeció que le permitieran ser su mamá por casi 7 meses.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente.”, escribió.

QEPD | Instagram: Paola Poulain

Así que parece que los bebés del hermano de Yuya ya están descansando en otro lugar y sin duda, solo deseamos que tanto Paola como Sergio puedan pasar este dolor tan grande pronto, pues tal vez, fue difícil para ellos concebirlos ya que lo hicieron mediante un tratamiento.

Descansen en paz esos bebitos.

Fuente: Instagram Paola Poulain

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de toda la información de los famosos.