YosStop revela la dura afección con la que nació su bebita

Awww, pobrecita...

YosStop reveló la afección con la que nació su bebita y es que al parecer tiene un pequeño problema para la lactancia y la misma youtuber lo confesó.

Ya tiene unos días que la youtuber reveló que su hija Amy por fin nació, pues por medio de sus redes sociales publicó algunas fotos en las que reveló que le dieron una bienvenida muy linda tanto a ella como a la bebé, días después de que ella misma dijera que no quería ser mamá.

Instagram

Pero ahora, parece que hay un problema con el nacimiento de su bebita, pues resultó que nació con una afección importante y que podría estar causando ciertos problemas en su crecimiento o por lo menos en su forma de alimentarse en los primeros meses.

YosStop revela qué tiene su bebita

Por medio de sus redes sociales, Yoseline Hoffman compartió que su pequeña tiene frenillo en la etapa 3, lo cual significa que tiene una restricción en su lengua, pues no puede elevar la punta de ésta al paladar, lo cual le estaría causando algunas complicaciones.

Instagram

Y es que YosStop reveló que su bebita tiene problemas con la lactancia ya que como no puede abrir mucho su boca y usar su lengua como debería, no puede succionar como normalmente lo haría un bebé, lo cual le causa mucho dolor a la youtuber cuando le da pecho.

Hasta ahora, Yoseline no ha revelado qué es lo que sigue o qué se puede hacer, pues por lo pronto se sabe que la leche materna es uno de los alimentos sagrados para los bebés para que los ayude en su crecimiento y desarrollo, por lo que tendrá que buscar otra manera de alimentarla.

Instagram

Se dice que los bebés que nacen con esta afección con la que nació la bebita de YosStop pueden mejorar con el tiempo o en algunas otras ocasiones es necesaria una operación, sin embargo, la youtuber no ha revelado nada sobre qué pasará con Amy pero ojalá que pronto esté mejor.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.