YosStop reveló por fin qué género será su bebé si niña, niño o niñe, ya que muchos padres de famosos se unieron a la tendencia de que sus futuros hijos sean neutros y que con el tiempo decidan qué es con lo que se identifican.
Cuando la joven influencer anunció que estaba esperando una bendi hasta sus más acérrimos haters la felicitaron, pero no quitaron el dedo del renglón sobre criarlo mejor de lo que ella es, pues sus delitos aún la persiguen.
A pesar de que YosStop quiere limpiar su nombre, no le resultó tan sencillo y solo empeoró las cosas utilizando el juicio de difamación de Johhny Depp para hacerse la víctima, motivo por el que se le fueron encima.
El género del bebé de YosStop: ¿qué está esperando la influencer?
Por medio de sus redes sociales, Hoffman preguntó a todos sus seguidores qué era lo que creían que estaba esperando si niño o niña, dejando afuera la opción del género neutro.
“¿Será? Hoy lo descubriremos”, compartió la influencer, y es que hizo la famosa fiesta de “revelación de género”, algo que se está popularizando mucho para anunciar a sus seres queridos el sexo del bebé que la pareja está esperando.
Este tipo de eventos tienen el fin principal de por medio de juegos con la pareja, que ellos descubran que sexo es el futuro hijo que la pareja va a tener, y claro que YosStop no podía faltar a esta nueva tradición entre los futuros padres.
Bien, pues Hoffman está esperando una niña; por supuesto que sus seguidores la felicitaron por esta nueva noticia, ya que al menos esta bebita será amada por la influencer y su esposo.
“Después de pasar un rato feo ahora estás pasando unas de las cosas mejores en la vida un bebe”; “va a ser La Niña más preciosa y consentida”; “una mini yoss! Desde ya le deseo muchísima salud a la bebé, muchas felicidades a ambos”; “Muchas felicidades por tu bebita yosssss”.
Ojalá YosStop haya aprendido la lección de su pasado y pueda cuidar a su hija con todo el amor del mundo, y pueda ser una madre ejemplar, ¿verdad?
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.