Yeri Mua se tatúa a Naim Darrechi aunque apenas llevan un mes

No puede ser...
Yeri Mua tatuó Naim Darrechi

La influencer Yeri Mua se tatuó con su novio el cantante Naim Darrechi, a pesar de que tienen muy poco tiempo de relación y es una de las más criticadas en redes sociales por la pésima fama que tiene el español.

Tal parece que la creadora de contenido no aprende, pues recién salió de una relación tóxica y entró a otra mucho peor, ya que su novio estuvo en el ojo público por presunto abuso hacia su exnovia y recientemente, por posesión de sustancias ilícitas.

La influencer lleva poco tiempo con su novio quien tiene una pésima reputación | Fuente: Instagram

Aunque esto no parece importarle a Yeri, pues ya hasta se tatuó con Naim Darrechi y se hizo dos diseños en su honor, cosa que como es costumbre, también recibió muy malas opiniones.

Yeri Mua se tatuó con Naim Darrechi

La influencer Yeri Mua estuvo como invitada en el programa La Saga de Adela Micha, en donde habló sobre la fama y el éxito que tiene en redes sociales, luego de hacer lives y hablar mal de sus exnovios.

Los novios ya se pusieron una marca en honor a su relación y su amor | Fuente: Instagram

No obstante, lo que llamó la atención fue que la famosa mostró los tatuajes que se hizo en honor a su novio Naim Darrechi, pues el primero lo hizo en conjunto con su pareja, justo en la parte del brazo, muy cerca de la muñeca y se trata de un bong para fumar.

“Ahorita ya no fumo pero se me hizo lindo el tatuaje, fue una tontera”, confesó.

Mientras que el otro tatuaje fue a un costado de la oreja, en donde se puso su inicial, cuestión que se llevó muchas opiniones, pues apenas tienen poco tiempo de relación y ya van a pasos acelerados. Sin embargo, este último diseño se realizó durante la fiesta de Luisito Comunica, ya que habían contratado a un tatuador y era gratis.

“Me puse la inicial de mi novio, es una N. Una enamorada y peda hace lo que sea”, subrayó.

La influencer se puso la inicial del nombre de su novio y apenas llevan un mes | Fuente: Instagram

La influencer también se puso un tatuaje con su ex

Anteriormente, cuando Yeri Mua estuvo en una relación con Brian Villegas, también se hizo un tatuaje con su pareja, pues se trata del sol y la luna en la parte de la muñeca, en tonos blanco y negro.

Pese a los malos comentarios, Yeri piensa que los tatuajes son muy tontos, pues muchas personas suelen hacer este tipo de cosas cuando tienen un novio, aunque no siempre duran y se quedan allí por un buen tiempo, si no es que para siempre.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.