Yeri Mua se avergüenza de ser morena y asegura: “si yo pudiera blanquearme, me blanqueo”

La güera...

La influencer Yeri Mua se avergüenza de ser morena, pues incluso hasta se quisiera hacer un tratamiento de blanqueamiento de piel, pues parece que no está conforme con su color y lo hace saber en redes sociales.

Es cierto que la piel morena recibe duras críticas en estos últimos tiempos, pues se tenían estereotipos de belleza en los cuales solo los blancos podían entrar, pero eso se está terminando cada vez más con los movimientos activistas.

La creadora de contenido quisiera blanquearse porque no le gusta su color de piel | Fuente: TikTok

En tanto, Yeri Mis parece que no puede aceptarse y se avergüenza de ser morena, por lo que aquí te contamos tres momentos en los que lo dio a notar en sus lives.

Momentos en los que Yeri se avergüenza de ser morena

La influencer Yeri Mua y su novio Naim Darrechi realizaron un live en donde el español le decía a qué princesa se parece, por lo que aseguró que era Tiana, de La Princesa y el Paso, cuestión que pareció no gustarle a la famosa y aseguró que no, porque era demasiado morena.

La influencer suele quejarse constantemente de su color de piel | Fuente: TikTok

No obstante, Darrechi le aseguró que su color de piel es canela tostada, cuestión que parece gustarle mucho, pero la creadora de contenido se negó y aseguró que se parecía más a Yasmín.

Asimismo, en otro video, a Yeri la están maquillando para uno de sus eventos, pero al verse a la cámara se dio cuenta que le pusieron una base un poco más oscura, por lo que se quejó, diciendo que estaba demasiado morena y nunca le hacían eso, además del carnaval de Veracruz, en donde por cierto se orinó en el carro alegórico.

Esperemos que no quede como Michael Jackson, sin nariz | Fuente: TikTok

A pesar de todo esto, Mua decidió quedarse así y mencionó que sería un poco más morena por un día, cosa que le empezaron a criticar duramente ya que ese es su color de piel natural.

Y continúan…

Y finalmente, durante otro lives en donde de igual la forma la maquillaron, Yeri comentó que le gustaría hacerse un blanqueamiento de piel, cuestión que comenzaron a criticarlo y le dijeron que mejor se aceptara como es, morena.

No obstante, la influencer se defendió diciendo que hay personas a las que les gusta broncearse, en tanto no tiene nada de malo si alguien se quiere aclarar la piel.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes virales.