Yeri Mua dice que solo le importa el dinero y desprecia a sus fans

Se le subió bastante.

Yeri Mua al parecer ya no quiere saber nada de sus seguidores y ahora está más interesada en el dinero; así fue como la influencer desató el enojo de sus fans.

No es la primera vez que la joven veracruzana se mete en este tipo de problemas por su actitud, tachándola de déspota y pedante, pero ahora las cosas subieron de nivel.

Ya se le subió | Fuente Instagram

En varias ocasiones Yeri Mua no fue nada agradable con sus fans, quienes son a fin de cuentas lo que la pusieron donde está, y ahora demostró su verdadera cara al comentar que le interesa más el dinero.

Quiere más dinero, pero desprecia a sus Fans Yeri Mua está metida en la polémica

Resulta que en una transmisión en vivo se le cuestionó a la veracruzana cuáles eran sus planes en el futuro, pues eso de ser influencer era momentáneo, esta pregunta desató la furia de la chica.

Sus fans solamente querían saber si tenía en plan de respaldo cuando todo eso terminara, pero Yeri Mua no lo tomó nada bien y reveló que lo único que le interesa es el dinero.

Amiga no digas nada | Fuente Instagram

“¿De qué mierda me sirven veinte millones de seguidores en TikTok? A mí me interesa ganar dinero, hacerme de propiedades, hacerme de negocios”.

También comentó que ella ya tiene una casa propia en Veracruz, le compró otra a sus padres, y está a nada de adquirir una tercera, la cual será para una tía, por lo que los millones de fans en TikTok son lo de menos.

“Yo ya me compré una casa en Veracruz, ya le compré una casa a mis padres, le quiero comprar una casa a mi tía. Quiero tener un complejo de departamentos y rentarlos”.

Es por eso que entre sus planes es vivir y explotar lo más que se pueda su fama para cuando se retire disfrutar del dinero que ganó por las redes sociales y gracias a sus fans.

Los comentarios en redes

Claro que los comentarios no tardaron en aparecer, pues catalogaron que la culpa de que ella sea así es por la gente que la sigue y la puso donde está, así que ahora les toca aguantar sus groserías.

“HAY TA PARA LAS MENSAS QUE LA SUBIERON HASTA ARRIBA … HAY ESTA QUE LE VALE LA GENTE”; “Síganle regalándole dinero a las damas y fomenten estas actitudes”; “El mal agradecimiento es la moneda con la que paga el diablo”; “Una vez más muestran que son tan pobres que lo único que tienen es dinero y mediocridad”.

Todo esto se volvió viral en redes sociales y la gente está sumamente decepcionada por la actitud que tuvo la joven con sus fans.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.