Ya llegó la canción de Gas Bienestar que está bien pegajosa

Qué buena canción.

Llegó la canción de Gas Bienestar y ya andamos con ganas de levantarnos a bailar ese cumbión tan pegajoso porque no nos parece extraño que saquen este tipo de rolitas.

No podemos olvidar las canciones del socavón de Puebla, las rolitas de la vacunación y otras cosas raras que la gente se pone a hacer en sus momentos de ocio, es por eso que está cancioncita recién salió y ya nos tiene bien movidos.

Fue hace unos días que empezó una fase de prueba en Iztapalapa y en las bocinas comenzó a sonar el rolón nuevo de Gas Bienestar.

Ya llegó la canción de Gas Bienestar

Algunas personas en redes sociales reaccionaron a la canción y muchos opinaron que es una canción muy chida.

“Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar. ¡Ya viene el gas! ¡Ya viene el gas! El gas que sí puedes pagar”, dice la rola.

Este nuevo Gas Bienestar está dando el tanque de 20 kilos en 400 pesos y el de 30 kilos en 600 pesos.

Se trata de una iniciativa del Gobierno Federal para que el gas llegue a familias de bajos recursos con un precio mucho más accesible.

Tal parece que Gas Bienestar comenzará a operar en Ciudad de México próximamente, así que si escuchas la rolita no olviden en grabarlo en una de esas te hace viral.

Uuuf, rolota | Fuente: Lider Web

A nosotros nos encantó la nueva rola, ojalá sigan componiendo de estas para todos recursos indispensables. ¿A tí también te gustó la nueva canción pegajosa?

a) Sí, la verdad que sí

b) Está bien chida

c) Wey, amo

Fuente: Noticieros Televisa.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!