¿Viva AMLO? Ya hay “Pejeconchas” para celebrar el Grito de Independencia

Eso es todo mi cabecita de algódon.

AMLO ya tiene sus famosas “pejeconchas”, las cuales están siendo un completo éxito, volviéndose virales en redes sociales, para que puedas dar el grito de independencia más fuerte este 15 de septiembre.

Durante septiembre, el mes patrio en México, se conmemoran muchas fechas importantes entre ellas el inicio de la Independencia nacional.

Bravooo | Fuente Palacio Nacional

Actualmente, se hace una gran fiesta a lo largo y ancho del país, donde se preparan comidas típicas, se cantan canciones bien mexicanas, e incluso se preparan deliciosos panes, con formas bastante originales, como el de la “pejeconcha”.

Se realiza una concha con la cara de AMLO, son las famosas “pejeconchas”

Quien se encargó de viralizar este nuevo platillo, fue la panadería “La Herencia JD”, que se ubica en Cholula, Puebla, ellos dejaron atrás la famosa “matechoncha”, con tal de unirse a esta celebración.

Con la creación de la “Pejeconcha”, una deliciosa pieza de pan con la forma del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde todos quedaron encantados con la creatividad de los panaderos para realizar tremenda obra de arte.

¿Viva AMLO? Ya hay “Pejeconchas” para celebrar el Grito de Independencia | Fuente Twitter

“México, mágico, musical”; “Felicidades se ven muy ricas… mucha venta tengan”; “Pues, admiro la creatividad que tienen.”; “Felicidades por su ingenio y que sigan vendiendo más con muy buen sabor”; “grandeza de mi México”.

Claro que como suele ocurrir en muchas situaciones y más en el delicado mundo político, no muchos estuvieron de acuerdo con que se hicieran estas “pejeconchas”, haciendo comentarios bastante despectivos al respecto.

Sin embargo, fueron más los que estuvieron de acuerdo con esta increíble creación, por lo que llamaron a los habitantes de Cholula que si pueden apoyen el comercio local, además de asegurar que tienen un sabor muy bueno.

Incluso la panadería para un medio de comunicación local, comentó que se les habían acabado por el gran recibimiento que tuvo, pero ellos seguirán elaborando más hasta poco después del 15 de septiembre.

Así que solo queda disfrutar de estas fiestas patrias, y de los postres que hacen en honor a AMLO, aunque les duela.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.