“Villa navideña” que cobraba 180 pesos para entrar resulta un fraude y se vuelve viral

Se la volaron...

“Villa navideña” que cobraba 180 pesos la entrada, resulta ser un fraude y se vuelve viral por las supuestas luces que pusieron ya que anunciaron que sería todo un espectáculo.

Si hay una época que nos emociona demasiado y nos hace sacar nuestro lado más mágico es la Navidad y es que se sabe que incluso no hay forma que las decoraciones comiencen en diciembre sino hasta un día después de Día de Muertos, ¿síono?

Es por eso que las villas navideñas también se preparan para traernos la magia de sus decoraciones, luces, y ¿fraudes? Pues eso es lo que pasó con uno de los eventos que se esperaban con mucha emoción.

“Villa navideña” en Querétaro cobra 180 pesos la entrada y resulta un fraude

Y es que hace unas semanas, se estuvo promocionando un evento navideño en redes sociales llamado “Navidad Ancestra”, e incluso se publicaron muchas fotos espectaculares donde podíamos ver espacios llenos de luces, paisajes hermosos, todo padrísimo, una experiencia mágica… Hasta que la gente empezó a asistir.

Resulta que la “villa navideña” estaba cobrando 180 pesos la entrada por choya (de adulto) y 100 por choya (de niño), pero resulta que todos los que pagaron, quedaron. Pues el evento resultó ser un fraude y no porque no hayan podido entrar, sino porque habían como 3 series de luces, colgadas en excavadoras y como 5 series en tooooodo el lugar.

Quedaron | Facebook

Luego de las quejas que salieron obviamente, resultó que no tenían los permisos para abrir, pues no contaban con pago del predial y los boletos no estaban sellados por el municipio El Marqués, Querétaro, por lo que la Dirección de Inspección, determinó que si no hacen el pago y arreglan todo, lo clausurarían.

¿Real? | Facebook

Así que, mientras las personas están muy desilusionadas con la “villa navideña” que prometía ser espectacular y terminó siendo todo un fraude nacional, como cuando tu ex te dijo que te amaba y nunca te iba a dejar.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.