Viajero en el tiempo aparece en foto de 1940 en la playa… Usando un celular

What???

Un viajero en el tiempo apareció en una fotografía que fue tomada en 1940 en la playa, en donde se puede ver a un grupo de personas tomando el sol, pero algo en medio no cuadra y es un individuo usando un celular.

Al parecer las teorías conspirativas y los viajes en el tiempo son uno de los temas favoritos de muchas personas, pues ya se percataron que hay muchos fallos en la matrix que no concuerdan con nuestra realidad y que podrían ser una señal.

¿Qué haces allí? | Fuente: Getty

Como esta fotografía, en donde en ese tiempo la tecnología no tenía tanto avance como para poseer un celular en las manos.

Viajero en el tiempo aparece en foto con un celular

Un posible viajero en el tiempo logró trasladarse años atrás y salir de una de las fotografías antiguas que captaron cuando apenas se inventaron ciertos artefactos, pues era el año de 1940.

Sí parece un dispositivo móvil | Fuente: Getty

En la foto se puede ver a muchas personas disfrutando del sol de la playa, aunque lo que llama la atención es un joven vestido de traje con camisa café y pantalón gris, agarrando lo que parece ser un celular, pues hace la misma pose que todos cuando tomamos una foto.

Por supuesto que los comentarios llovieron y aunque muchos aseguraron que sí se trató de un dispositivo móvil, otros más dicen que pudo estar viendo su reloj o arreglando manga, ¿pero quién se va a la playa con traje y más en ese tiempo?

Chica aparece con teléfono en el concierto de Elvis Presley

No obstante, igual existe otro caso, en el que se ve la fotografía de una chica que asistió al concierto del cantante Elvis Presley con un celular en la mano, lo cual es imposible.

En la fotografía se puede ver cómo lo sostiene que está grabando, pues hasta el flash se marcó en la fotografía, por lo que muchos podrían pensar que se trate de Photoshop.

Sal de allí, esa no es tu época | Fuente: Getty

En tanto, existen sucesos que aún no tienen explicación y no solo en fotografías, sino también en la vida real, ya que estos fallos son muy comunes y podríamos estar parados en un mundo en el que todo puede suceder, como los viajes en el tiempo. ¿Crees que sea real?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes astrales