Vacuna contra Covid sí aumenta el tamaño del busto y esta es la razón

Que venga el líquido.

La vacuna contra Covid se volvió en el líquido más preciado de la Tierra luego de que se revelara la razón por la que sí aumenta el tamaño del busto.

Resulta que en TikTok se hizo viral el caso de una chica que asegura que tras inyectarse con la dosis de Pfizer los senos le crecieron, tras esto varias mujeres revelaron que tuvieron el mismo cambio.

Lo cual ocasionó varias preguntas para saber si es cierto que te aumenta el tamaño del busto o pura publicidad para vacunarse. Sin embargo, expertos en medicina revelaron que sí y dieron la explicación por la que esto ocurre.

Mostró sus cambios | Fuente: TikTok @vincenzena

La razón por la que aumenta el tamaño del busto con la vacuna Covid

Emma, una joven de 17 años, fue quien dio a conocer que tuvo “que comprar un sujetador de una talla más grande” tras ponerse la vacuna. Aunque esto suene bastante extraño, en realidad sí pasa.

Pues el doctor Heinrich Bachmann, médico jefe del Centro de Diagnóstico de Mama del Hospital Nordland, aseguró que es por la inflamación de los ganglios linfáticos que se encuentran cercanos al lugar del cuerpo donde se puso la vacuna, o sea, la axila.

Además de esta declaración, Steinar Madsen, especialista de la Agencia Noruega de Medicamentos, explicó que esta inflamación ocasiona que los senos “sean empujados hacía adelante” y parezca que crecieron.

¡Ya quiero que me la pongan!

Aunque eso sí, esto es solo algo temporal, por lo que pidieron a las mujeres que noten que les aumenta el tamaño del busto con la vacuna Covid que acudan al médico después de que haya pasado 4 o 6 semanas desde la inyección.

Cabe destacar que este efecto no ocurrió con todas las vacunas, pues solo se reportaron casos con la de Pfizer y Moderna, además de que solo le pasa al 10% de las personas. Así que no te agüites si la vacuna contra cobicho no te da un “aumentito”.

Fuente: El Financiero

***

 

Síguenos en Facebook para más contenido.