Uñas como dientes de ardilla, la nueva tendencia para tu sonrisa

¿Pooooor?

Uñas como dientes de ardilla o de rata, es la nueva tendencia para tu sonrisa que seguramente te encantará y querrás perseguirla hoy mismo.

Esta tendencia ha causado polémica pues se está asegurando que estos dientes de ardilla harán dar al rostro un look mucho más femenino, ¡Nadie nunca!

Fotografías y videos no han faltado pues ya hay modelos que están portando estos looks extravagantes en donde se les ve unos dientotes de conejo.

Uñas como dientes de ardilla, nueva tendencia para tu sonrisa

Esta moda ya ha causado mucha controversia y opiniones divididas pues desde que salió la tendencia de traer uniceja y el bigote en mujeres ya nada es tan sorprendente, excepto esto.

Supuestamente esto busca demostrar que la mujer puede lucir hermosa con cualquier cosa entre esas cosas, los dientes de ardilla, conejo o rata, como gustes nombrarlo.

Gran tendencia | Fuente: El día

Asimismo, hubo molestia por parte de usuarios en Twitter que calificaron esto como un continuo seguimiento a añadir más estereotipos en la “belleza femenina” pues no paran de hacer ver como si la belleza estuviese únicamente en el físico.

Por otro lado podemos ver que modelos ya han hecho de estos dientes una especie de accesorio común pues hasta se ve que han sido colocadas piedras, joyas y otros detalles para darle un toque “bonito”.

Qué miedo | Fuente: Estrella TV

Las mujeres que se han sumado a esta moda han colocado los implantes por encima de sus dientes reales y al parecer disfrutan de como se ven, aunque muchos otros creen que es algo totalmente absurdo.

Ojalá no mucha gente comience a seguir estas tendencias extrañas pero bueno, que hagan lo que quieran. ¿Tú te los pondrías? ¿Le agregarías joyitas? Cuéntanos, te leemos.

a) Weey, ni al caso.

b) Obvio sí.

c) Igual y sí,

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas virales de tendencias!