Para intelectuales: UNAM lanza La Casa de los Científicos, ¿quién ganaría?

Wow...

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una nueva propuesta basada en el reality show de La Casa de los Famosos, aunque los integrantes son diferentes, pues se trata de puros científicos con grandes aportaciones a la ciencia, por lo que se volvió viral en redes sociales.

Tal parece que el programa ya llegó demasiado lejos, pues ya comenzaron a sacar varias versiones con diferentes temáticas, pues tras el éxito de la producción, parece que ahora podría ser una buena propuesta para hablar de temas un poco más complejos y así interesar a la población a conocer un poco más sobre ciencia.

El reality show en los de los famosos actualmente | Fuente: Twitter

En tanto, la UNAM se puso las pilas y se le ocurrió una gran idea, pues qué mejor que juntar a varios científicos que dieron grandes aportaciones al mundo y meterlos a una casa para saber quién sería el ganador si estuvieran en un reality show.

UNAM lanza La Casa de los Científicos

La página de Divulgación de la Ciencia de la UNAM hizo de las suyas y tras ver el gran éxito que tenía La Casa de los Famosos México, decidió hacer su propia versión, pues ahora creó un cártel similar, pero con integrantes diferentes, pues se trata de científicos que hicieron grandes aportaciones a la ciencia.

Lo mismo pero más intelectual | Fuente: Twitter

Asimismo, recordemos que cuando suele haber este tipo de realitys, nunca falta el amigo intelectual se la pasa criticando la temática que utilizan, por lo que siempre piden que se hable de temas de interés basados en ciencia, cine, música  clásica o alguna  otra rama que suele no ser tan llamativa para el resto de la población, por lo que las burlas empiezan a aparecer.

‘’Esa si sería una casa llena de propuestas, cosas interesantes y valiosas, no como lo que nos ofrece la Televisión. Mi favorito Charles Darwin’’, escribió un usuario.

En tanto, parece que la máxima casa de estudios se unió a los nominados “mamadores” y creó su propia versión, por lo que los participantes serían Charles Darwin, Gregor Mendel, Nikola Tesla, Albert Einstein, Galileo Galilei, Lyyn Margus, Ada Lovelace, Émile de Chátelet, Valentina Tereshikoka, Rosalind Franklind y Marie Curie.

Lo que no tiene ni una idea de ciencia tipo: | Fuente: Instagram

En tanto, parece que a muchas personas les agradó la idea y ya hasta escogieron a sus favoritos, pues entre ellos se encuentra Chales Darwin y Marie Curie, aunque dudamos muchos que se pongan retos como vestirse del género opuesto o correr desnudos y aventarse a la piscina.

Finalmente, parece que les cumplieron sus deseos a aquellas personas que siempre sacan el mismo tema, aunque solo sea por redes sociales, pues no creo que veamos a Curie ponerse bien radioactiva o a Einstein bien relativo para tener el mismo éxito que la producción original.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.