Un minuto en el paraíso: Joven es leal ante reto mientras su novia es infiel

Ahí no es...

Un joven realizó el reto del conocido influencer HotSpanish, pasando tanto él como su pareja un minuto en el paraíso, mientras que el chico fue fiel, la joven se besó hasta el alma a otro hombre, cuestión que se volvió viral en redes sociales.

Es cierto que muchas veces, en su mayoría, lo que se da no se recibe, pues mientras crees que estás con una persona que valora lo que haces por ella, a veces no siempre se recibe lo mismo y es cuando viene la decepción.

Desde un inició se vio que el chico no quería | Fuente: TikTok

Como este chico, quien no se sentía cómodo haciendo el reto y aun así se atrevió para que su novia tuviera el dinero.

Joven es leas mientras la novia es infiel por un reto

El TikToker HotSpanish lo hizo de nuevo, pues continúa regalando dinero a parejas que se atrevan a pesar un minuto en el paraíso con modelos, mientras sus novios esperan a que terminen de serles infieles.

Aquí se dio cuenta que definitivamente ahí no era | Fuente: TikTok

Sin embargo, en esta ocasión se viralizó el vídeo, pues una pareja aceptó el reto para recibir 5 mil pesos, pero el joven no se veía muy convencido y parece que su novia sí.

Como primer turno le tocó al chico, quien pese a que la modelo se le insinuó y quiso besarlo, este se negó y solo le pidió una abrazo, pues le contó que se sentía muy incómodo con toda la situación.

Pese a las insinuaciones se mantuvo firme | Fuente: TikTok

Al contrario de su novia, quien no dudó ni un segundo y casi casi se comió al modelo dentro del carro, pues a ella no le importó e hizo lo que quería durante su minuto.

Al final, la pareja recibió el dinero, pero el influencer decidió darles mil pesos más, pues el joven se veía molesto y decepcionado, cuestión que parece que no terminó nada bien.

La reacción de los usuarios

Dada la lealtad del joven había a su pareja, el vídeo se hizo viral y comenzaron a llover los comentarios, en donde se fueron directo contra la chica y aplaudieron la acción de su pareja.

“Ese chavo vale mil”, “Nos dolió a todos”, “Me dolió hasta la matriz, respeto capitán”, “Ahí no es compa”, “Dios que hombre más hermoso”, “Hermano, te espero en el mundo del gym”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda este es el claro ejemplo de que las personas nunca darán lo que tú recibes, pero afortunadamente aún estuvieron a tiempo de darse cuenta.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.