Turistas atoran su coche en callejón de Taxco y culpan al GPS de que no pasaban

¿Cómo, por...?

Unos turistas quedaron varados en un callejón en la bella ciudad de Taxco y es que el coche no pasó por el pequeño hueco, ellos culparon al GPS por su inexactitud al dar las direcciones.

Cuando uno va de viaje a algún sitio, sobre todo si tienes automóvil, sueles usar aplicaciones que te ayuden a saber dónde estás, como Google Maps, Waze, entre muchas otras.

Pero a veces no son tan perfectos al momento de llevarte a un destino, puedes terminar en una calle cerrada, en un campo abierto o como en este caso, atorado en un callejón.

Lo bueno que se detuvieron | Fuente Twitter

Todo por culpa del GPS unos turistas atascaron su coche en un callejón de Taxco

La familia que solo quería llegar a la parte baja de la ciudad de Guerrero terminó en una diminuta calle, todo por seguir las indicaciones del celular.

Y es que los turistas originarios del estado de Morelos, estaban en el barrio de Casahuates que es una de las secciones altas de Taxco, y al momento de querer ir a la zona centro todo terminó muy mal.

Lo curioso es que al parecer en ningún momento se percataron de que justo por donde el GPS los estaba mandando no pasaba el coche y ellos simplemente siguieron hasta quedar completamente atascados. Pero lo más curioso es que enfrente de ellos había unas escaleras que al parecer tampoco vieron.

Ay no, qué feo caso | Fuente Twitter

Rápidamente las fotos del vehículo negro, se hicieron virales donde los comentarios por parte de los internautas se dividieron, como siempre suele suceder en este tipo de casos.

Unos comentaron que es muy común este tipo de situaciones con los GPS y es que reportaron que justamente en Taxco, no sirven, simplemente no son utilices por el tipo de calles, callejones y vialidades.

Supuestamente en los comentarios varios usuarios que viven en esa zona reportaron que incluso ya fue Google Maps a actualizar las direcciones, pues las quejas de los turistas eran demasiadas.

Auch | Fuente Twitter

Sin embargo, otros tantos hicieron un llamado al sentido común, pues si estás viendo que tu carro NO pasa, es porque NO pasa, no lo obligues o quedarás atorado como esta familia.

Ya a estas alturas no sabemos si reír o llorar de la pena ajena.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.