Turista le pide el Instagram a reportera en vivo y se vuelve viral

El amor, el amor.

Una reportera se volvió viral en las redes sociales por un curioso motivo y es que de la nada, mientras estaba a cuadro para un enlace, un turista la saludó e incluso le pidió su Instagram.

Es muy común que en reportajes en vivo cualquier cosa pueda ocurrir y lo mejor es cuando esos momentos quedan grabados para que todo el mundo pueda verlos.

Sin embargo, así como pueden pasar cosas chistosas también se ha visto muchos cosas aterradoras, afortunadamente este no es el caso y hasta la joven reportera se divirtió un rato.

Un turista le pidió su Instagram a una bella reportera en pleno live

Fátima Vela Córdoba, quien trabaja para RTV en Veracruz estaba tranquilamente haciendo una transmisión sobre cómo se la estaba pasando la gente en las playas de la entidad durante Semana Santa.

“Así es muy buenas tardes, los saludo con mucho gusto desde playa de Viña del mar del municipio…”, se quedó la reportera.

Y es que de la nada salió un chico que la saludó de beso en la mejilla para posteriormente pedirle que si le podría pasar su Instagram o su cuenta de Facebook, cosa que ella se quedó pensando para posteriormente, cortar la transmisión.

Qué bello | Fuente Facebook

“¿Cómo te llamas? ¿Estás grabando? ¿Cuál es tu Instagram, tu Facebook?”, fueron las palabras del turista.

Por su parte en la cuenta de Fátima posteó el curioso video con la descripción “Todo lo que sucede frente a las cámaras”. Los usuarios de las redes sociales se quedaron con la gran duda de qué fue lo que sucedió después con el turista y si ella le dio o no sus cuentas.

“Qué lindo… Usted le llamó la atención y no lo pensó dos veces en pedirle sus redes sociales para seguir en comunicación con usted. Eso es dulce”, escribió una usuaria en Facebook.

Por su parte, la reportera solo comentó si estaban interesados en saber cuál es la continuación y si efectivamente le dio su Instagram, pero hasta el momento no hay segunda parte de este curioso momento.

¿Crees que sí le haya pasado el Instagram y que de aquí surja un hermoso romance? Lo averiguaremos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!