Una de las personalidades más importantes de la primera temporada de MasterChef definitivamente fue la madre Flor, quien se robó el corazón de muchos y tras 8 años de haber salido a la luz, esto sucedió con ella.
Tras algunos años de que inició el programa más famoso de chefs, la primera temporada como todo, fue una de las más especiales para el público, pues a pesar de que era un proyecto nuevo e interesante para muchos, fueron los concursantes los que lo hicieron más cool.
Y es que entre los que destacaron en la temporada y a quien recordamos con mucho cariño, es a la madre, quien nos dejó enamorados con su personalidad y su gran ternura, pero, ¿qué pasó con ella?
Esto es lo que hace la Madre Flor de MasterChef tras salir del reality
Apenas la conocimos en los primeros minutos de la temporada y ya sabíamos que sería una gran concursante, pues Florinda Ruiz Carapia, nombre real de la madre superiora del seminario palafoxiano en Puebla, se robó nuestro corazón.
La madre Flor en MasterChef reveló que en su hogar cocinaba para 170 personas, razón por la que se animó a entrar a concursar, aunque no logró ganar el reality pero sí fue de las tres finalistas, aunque luego siguió apareciendo en otras temporadas.
Sin embargo, luego de que ya no se apareciera en el reality, muchos se preguntaron qué había pasado con ella y se reveló que la hermana regresó a sus tareas religiosas y hasta la mandaron a Europa para cocinarle a los miembros de la iglesia y resulta que ahora vive en Italia. Írenlaaaa, quién la viera…
Así que la madre Flor de MasterChef parece estar disfrutando de las mieles del éxito en su ámbito de la iglesia, pues nada perdida, se fue a vivir a Europa y por allá seguramente anda bien felizota, visitando lugares y hasta con mejor vida que uno. ¡Qué emoción!
Fuente: Gluc
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.