TikToker revela cómo su esposo médico residente de El Salvador la dejó y chisme se viraliza

Agarren el café...

Una TikToker se volvió viral luego de revelar cómo su esposo, quien era médico residente de El Salvador la dejó y relatar toda su vida amorosa con un storytime bien entretenido.

Cuando estamos aburridos, la mejor opción es entrar a TikTok y buscar los storytime, pues se trata de chismes muy buenos que la gente cuenta, en donde relatan sus desgracias, ya que siempre hay alguien que le va peor que a nosotros.

Esta chica se volvió viral por contar su historia | Fuente: TikTok

Como esta TikToker, quien no sabía realmente con quien estaba casada y resultó ser una estafa total, pues como dicen por ahí, nunca terminamos de conocer a las personas.

TikToker revela cómo su esposo médico la dejó

Una TikToker contó su historia de amor que resultó ser un rotundo fracaso, pues no conocía con quien realmente estuvo casada y se volvió viral en la plataforma por traernos chisme caliente.

Y lo hizo en 14 partes | Fuente: TikTok

Todo comenzó cuando conoció a un chavo de El Salvador que estudió medicina, mientras ella era una bailarina mexicana, un año después el amor creció y ya hasta conocían a sus familiares, aunque la TikToker se dio cuenta que su suegra era racista.

Pese a que el vato era estudiante, la chica siempre pagó todo y cinco años después ya hasta vivían juntos, pues el muchacho ya estaba graduado, para que un años después le pidiera matrimonio de forma pública, en una de sus presentaciones de baile, cosa que fue muy rara ya que según era muy introvertido.

Él era el novio | Fuente: TikTok

Por azares del destino, la chica consiguió trabajo en Guadalajara y se fue a vivir para allá, aunque el hombre insistía mucho en la boda. Incluso, durante la luna de miel, el chico tuvo su examen de residencia en Ciudad de México, en donde conoció a otra y hasta se pasaron sus números.

Asimismo, llegó la pandemia y todo marchó bien, aunque la tiktoker tuvo que regresar a Guadalajara, pero lo seguía manteniendo y hasta le dejó la tarjeta, amiga date cuenta. A pesar de la distancia, la chica siempre lo visitó y le dio su espacio, pero resultó que no fue suficiente.

Y continúa…

De un momento a otro, el vato le empieza a hacer berrinche que la necesitaba cerca, que su trabajo no valía nada, que perdía el tiempo y que hasta ya no sentía nada. Obviamente, la TikToker en desesperación le marcó a su suegra para saber qué pasó y esta le contestó que su marido le hizo lo mismo y que se aguantara.

En tanto, la tiktoker viajo a ver qué onda, después de llanto, manipulación y miles de cosas más, la terminó humillando, pues se sentía superior que ella por ser doctor y le dijo que hasta tenía otra novia. Aunque la chica insistía con el divorcio, este nunca quiso, pues se había enterado que era inmigrante, que no estuvo en su trabajo de forma legal y hasta intentó falsificar su firma.

Y este es el twitt | Fuente: TikTok

La mujer nunca supo para qué quería la firma, pero se difundió un Twitt que el vato se hacía pasar por heterosexual cuando en realidad era gay y hasta tenía otro novio. ¿Qué opinas de este chisme?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube