TikToker asegura ser la reencarnación de Frida Kahlo y así lo muestra

No lo sé, Rick...

TikToker uruguaya asegura que es la reencarnación de Frida Kahlo, pues dice que en su otra vida fue la pintora y así lo demostró.

No cabe duda que ahora las redes sociales son un arma para hacerse viral justo como una chica quien es cajera de un OXXO apenas dejó sorprendidos a todos y es que tiene mucho parecido con la cantante Dua Lipa y fue justamente por este medio en el que se descubrió a su doble.

Instagram

Pero ahora, es una nueva historia, pues hay una chica que ella solita sin que nadie la descubriera, asegura que en su otra vida fue Frida Kahlo, por lo que ha dado muchas pruebas de que tiene sabe todo y tiene todo de la pintora mexicana.

Chica asegura que reencarnó en Frida Kahlo

Esta es la historia de una chica originaria de Uruguay llamada Jessica González, quien desde bien chiquita dijo: “yo soy Frida” y hasta ahorita no tiene dudas pero sí pruebas de que efectivamente es la pintora en otro cuerpo y reveló todito en un video que hizo.

Instagram

De acuerdo a un clip que subió a TikTok, la chica que dice haber reencarnado en Frida Kahlo, apareció peinada de una trenza y una blusa bordada, contando todo lo que ha vivido, pues aseguró que desde muy pequeña ha tenido sueños de que siempre está en el mismo patio con ventanales cuadriculados.

Aunque fue a los 28 años que tuvo un llamado espiritual pues como es escritora y presentó sus libros en México precisamente en la Casa de Frida, fue ahí que se dio cuenta de que el patio de esa casa era el que siempre soñaba y lo conocía porque lo soñaba todo el tiempo.

Además, la chica asegura que es Frida Kahlo pues también tuvo sueños en donde se ve al espejo y ve la imagen de la pintora, pero por si fuera poco, reveló también que también tuvo dos accidentes similares a los que tuvo la mexicana, sin las mismas consecuencias.

Jessica reveló que ama México y que tiene una conexión especial con el país y la casa de Frida, pues siente que está en su casa y aseguró que aquí está mejor que nunca, por lo que su sueño es vivir en CDMX.

Hasta ahora, muchos internautas se burlan de la chica que se cree Frida Kahlo pero ella misma aseguró que no contó su historia para pedir aprobación de nadie sino, revelar cómo se siente y ella jura que es la pintora. ¿Crees que sí sea su reencarnación?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.